Charro USA

 
 
Multimedia
Reglamentos
Descargas
Eventos
Federación Mexicana de Charrería del Estado de California
By: BOLETÍN DE PRENSA        Segundo Estatal Charro Zona Norte California 2018
Imprimir
Woodland California, a 9 de julio del 2018.
Orgullo Zacatecano Consiguió 269 Puntos
 
En la Segunda charreada dominical del Campeonato Estatal del Norte de California en su segunda Fase, Orgullo Zacatecano gana con 269 tantos, Charros El Limón 155 puntos y Costeña de Las Varas B logró 99.

Orgullo Zacatecano

Con 24 puntos se pagó la cala de caballo de José Vázquez, Jorge Quiñones chorreó dos piales calificados de 21 y 20, colearon para 65 unidades, destacando con 39 José Vázquez, 14 de Sergio Bracamontes y con 12 cooperó Federico Ramos.

Alberto Lara se bajó de toro del reparo con 15 puntos, para realizar terna de 42 con cabecero de 26 de Sergio Quiñonez y pial de 16 de Jorge Quiñonez.

Nada en el jineteo de yegua, una mangana a pie de Sergio Quiñonez calificada de 28 totales, dos manganas a caballo de Jorge Quiñonez que le valieron de 26 y 23 con tres de tiempo no utilizado, terminando con paso de la muerte de 22 para Alberto Lara.

El Limón

Luis Fernando Valle consiguió 12 puntos en la cala de caballo, sin pial, solo 19 en el coleadero, cero en la monta de toro, terna de 13 con cabecero de siete de Samuel Sánchez y pial de seis de José Alfredo Jiménez.

Uno de tiempo en el jineteo de yegua, menos tres en manganas a pie, una mangana a caballo de 13 para Jorge Valenzuela, sin paso de la muerte.
 
Costeña de Las Varas B 

Emilio Langarica consiguió 16 puntos en la cala de caballo, no hubo pial de cuenta, menos uno en el coladero, menos dos en el jineteo de toro, terna de 26 con lazo cabecero de 16 de Carlos Langarica y pial de diez de Ángel Gómez.

Menos dos en el jineteo de yegua, una mangana a pie de 16 para Jaime Ambrosio, otra en manganas a caballo de 23 de Carlos Langarica, terminando con paso de la muerte de 23 para Cristhofer Langarica.
 
 
 
 

©2017-2019 MIS ALTOS NETWORK, INC.
Quienes Somos
Staff
Publicidad
Contáctanos
Convenio del usuario
Políticas y Privacidad
Quantcast