Charro USA

 
 
Multimedia
Reglamentos
Descargas
Eventos
Federación Mexicana de Charrería del Estado de California
By: BOLETÍN DE PRENSA        Segundo Estatal Charro Zona Norte California 2018
Imprimir
Woodland California, a 9 de julio del 2018.
Charros del Bajío de California Cierran la Jornada con Victoria.
 
En la tercera charreada dominical del Campeonato Estatal del Norte de California en su segunda Fase, Charros del Bajío de California cierra con 150 y El Maguey solo 94.

Bajío de California

Los primeros 17 puntos fueron de Chano Gaeta, producto de la cala de caballo que realizó, pial de 18 de Jesús Ureña, colearon para 49 unidades con 22 de Jhonny Frías, 15 de Alejandro Gaeta y 12 para Michael Ambrosio.

Ocho puntos en el jineteo de toro para Jorge Langarica, solo el lazo cabecero de terna calificado de 11 para Miguel González, siete del jineteo de yegua para José Luis Núñez, una mangana a pie de 16 de Jesús Ureña, nada en manganas a caballo, cerrando con paso de la muerte de 23 para Jhonny Frías.

El Maguey

Lo realizado por este equipo fue cala de caballo de diez puntos para Hugo Peña, pial de 19 para Juan Ramírez, 18 en el coleadero, siete en el jineteo de toro que realizó Esai de Haro, otros 33 en terna con lazo cabecero de 20 de Ignacio Sánchez y pial de 13 de Juan Ramírez Hijo.

Silvestre Juárez consiguió17 puntos en el jineteo de yegua, menos cuatro en manganas a pie, cuatro puntos en manganas a pie y menos seis en el paso de la muerte.
 
 
 
 
 
 
 

©2017-2019 MIS ALTOS NETWORK, INC.
Quienes Somos
Staff
Publicidad
Contáctanos
Convenio del usuario
Políticas y Privacidad
Quantcast