Charro USA

 
 
Multimedia
Reglamentos
Descargas
Eventos
CAMPEONATO ESTATAL CHARRO ZACATECAS 2018 – BOLETIN # 11
By: Vaquero Rodriguez (vaquero1412@gmail.com)
Imprimir
Mayo 12 del 2018
Charros de Valparaíso, el Mejor con 238 Puntos
 
Se celebró la segunda competencia dominical, del 48 Campeonato Estatal Charro “Don Ramiro Gurrola Ramírez”, que se está celebrando en el Nuevo Lienzo de Guadalupe, donde Charros de Valparaíso ganaron la charreada sin llegar  a las alturas, consiguiendo 238 puntos, Rancho La Joya de Loreto terminó con 167 unidades y Arrieros de Valparaíso solamente totalizaron  53.
 
Un excelente ambiente se vivió en el inmueble, donde estuvo presente el homenajeado, don Ramiro Gurrola Ramírez, además de una gran cantidad de familiares que fueron a apoyar al equipo, además de los aficionados que gustan de disfrutar del único deporte nacional.
 
Charros de Valparaíso
 
Víctor Gurrola, realizó cala de caballo que se calificó de 23 puntos, no hubo pial de cuenta, colearon para anotar 74 unidades, con 35 de Alejandro Gurrola Alcalá, 30 de Arturo Pulido y nueve de Ramiro Gurrola González.
 
Daniel Pasillas Gurrola, consiguió 21 puntos en el jineteo de toro, para que solamente lograran lazo cabecero de 25 en las canillas de Alejandro Gurrola Alcalá.
 
Un punto de tiempo en el jineteo de yegua, luego, dos manganas a pie de Alejandro Gurrola Alcalá, que se calificaron de 24 puntos cada una, una en manganas a caballo de Alejandro Gurrola Vidales que se pagó de 24 totales, terminando con paso de la muerte de 22 tantos a cargo de Marco Antonio Flores.
 
Rancho La Joya de Loreto
 
Tadeo Bañuelos, realizó cala de caballo que los jueces calificaron de 19 unidades, Antonio Vega de la Torre, chorreó pial de 18, colearon para 56, siendo el mejor con 22 Alejandro Arellano.
 
Menos uno en el jineteo de toro, lograron terna de 46, con cabecero de 28 de Jesús Vega de la Torre y pial de 18 a cargo de Jorge Rojas Álvarez.
 
Nada en el jineteo de yegua, tres de tiempo en manganas a pie, otros tres de tiempo en manganas a caballo y cerraron con paso de la muerte de 23 unidades de Martín Vega de la Torre.
 
Arrieros de Valparaíso
 
Lo realizado por este equipo fue: cala de 21 de Aarón Ruiz, menos cuatro en el pialadero, seis puntos en colas, se anotaron nueve tatos del jineteo de toro de Armando Domínguez, en terna solo el lazo cabecero de 15 de Diego Briseño.
 
Nada en la monta de yegua, tres de tiempo en ambas manganas y nada en paso de la muerte.
©2017-2019 MIS ALTOS NETWORK, INC.
Quienes Somos
Staff
Publicidad
Contáctanos
Convenio del usuario
Políticas y Privacidad
Quantcast