Charro USA

 
 
Multimedia
Reglamentos
Descargas
Eventos
CAMPEONATO ESTATAL CHARRO ZACATECAS 2018 – BOLETIN # 12
By: Vaquero Rodriguez (vaquero1412@gmail.com)
Imprimir
Mayo 12 del 2018
Charros de Valparaíso Ramsa 289 Puntos
Luis Blanco Arias calando para Ramsa.
En la primera competencia del viernes, del 48° Campeonato Estatal Charro “Don Ramiro Gurrola Ramírez”, que se está celebrando en el Nuevo Lienzo de Guadalupe, Charros de Valparaíso Ramsa, se llevaron los honores al totalizar 289 puntos, dejando en el camino a Los Hermanos Ortega de Jerez con 154. a manera de exhibición se presentó el equipo del Colegio de Bachilleres de Zacatecas (COBAEZ), quienes finalizaron con 125 unidades.
 
En esta competencia, hizo acto de presencia la presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), doctora Cristina Rodríguez Pacheco, quien desfiló con el equipo del Cobaez.
 
Charros de Valparaíso Ramsa
 
Luis Blanco Arias, consiguió los primeros 31 puntos para este equipo, producto de la cala de caballo que presentó, Noé Blanco Hernández, chorreó pial de 18. Marcaron 39 en el coleadero, siendo el mejor con 23, José Ángel Blanco Jara.
 
Jorge Ortiz consiguió 23 puntos en el jineteo de toro, en terna, solo consiguieron en lazo cabecero de 27 en las canillas de Romel Nava Rojas.
 
Manuel de Jesús Álvarez, jineteó la yegua para anotar otros 19 puntos, para que en mangana a pie, Noé Blanco Hernández lograra dos derribes que se calificaron de 18 cada uno con dos por tiempo; lo mejor vino en manganas a caballo donde Romel Nava Rojas lograra derribar sus tres oportunidades que le valieron de 23, 21 y 25, más tres adicionales, terminando con paso de la muerte de 22 a cargo de Jesús Arellano.
 
Hermanos Ortega
 
Pedro Miranda, realizó cala de caballo de 31 puntos, menos ocho en el pialadero, derribaron cuero para 37, uno de tiempo en el jineteo de toro, lograron terna de 37 con lazo cabecero de 27 de Jorge Armando Ortega Trujillo y pial de diez tantos de Juan Carlos Ortega Dávila.
 
Con 17 puntos se calificó el jineteo de yegua de Luis Andrés Ortega, para que en manganas a pie, José Alberto Ortega, lograra una oportunidad de 20 unidades totales; en manganas a caballo, una de 21 de Jorge Armando Ortega Trujillo, terminando con menos dos en el paso de la muerte. 
©2017-2019 MIS ALTOS NETWORK, INC.
Quienes Somos
Staff
Publicidad
Contáctanos
Convenio del usuario
Políticas y Privacidad
Quantcast