Charro USA

 
 
Multimedia
Reglamentos
Descargas
Eventos
Circuito Charro Guadalupano
By: Vaquero Rodriguez (vaquero1412@gmail.com)
Imprimir
Zacatecas MX, Marzo 11 del 2018
Los Anfitriones, Espuela de Zacatecas “A”, Profetas

 
 
 

 

En la primera competencia de la segunda etapa de Circuito Charro Guadalupano, celebrada en el Lienzo La Espuela, ubicado en la comunidad de Palmira, Ojocaliente, donde Hacienda Triana “B”, consiguió anotar 285 puntos, Jaral del Progreso, 283 y Santos Victoria acumuló 189.
 
En la segunda, los anfitriones de Espuela de Zacatecas “A” fueron profetas en su lienzo y cerraron con 330 unidades, Espuela de Zacatecas “B”, 275 y Palma Delgadita terminó con 266.
 
Por la Tarde
 
Humberto Bañuelos realizó cala de caballo calificada de 39 puntos, sin piales, colearon para 89, faena donde Chema Maldonado Ibarra derribó de 34, Humberto Bañuelos de31 y su hermano Cruz consiguió 24.
 
Pedro Maldonado le ganó 18 tantos al toro del reparo, para que cumplieran con terna de 58, con lazo cabecero de 28 de Manuel Rodríguez Beltrán y pial de 30 de Miguel Miramontes.
 
Con 20 unidades se calificó el jineteo de yegua de Manuel Rodríguez González, dos manganas a pie de Manuel Rodríguez Beltrán calificadas por los jueces Juan “Borrego” Landeros y Rogelio Gurrola de 26 y 29; en las de a caballo, una de 29 totales para Miguel Reveles, cerrando con paso de la muerte de 22 a cargo de Pablo López.
 
Victoriano Maldonado Ibarra, consiguió los primeros 37 puntos de la cala de caballo para Espuela de Zacatecas “B”, sin pial de cuenta, derribaron cuero para 79, de los cuales 37 fueron de Miguel Ángel Maldonado, 23 de Miguel Miramontes y 19 para Sergio Méndez.
 
De 25 puntos se calificó la jineteada de toro que ejecutó Jesús Cabral, cumplieron con terna de 57 con lazo a la cabeza de 29 de Miguel Miramontes y pial de 28 para Jesús Félix Aguilar.
 
Otros 20 puntos anotó Jesús Cabral en el jineteo de yegua, una mangana a pie de 20 unidades para Miguel Miramontes, otra más en las de a caballo de 30 totales para Jesús Félix Aguilar, sin paso de la muerte.
 
Palma Delgadita inició la competencia con cala de caballo de 21 en la responsabilidad de José Manuel Ruiz, no hubo pial, colearon para 87, con los 37 de José Manuel Ruiz, 30 de Juan Manuel Ruiz y 20 de Alfredo Lara Cid.
 
Saúl Alvarado montó el toro del reparo para 16, lograron terna de 53 con cabecero de 26 de Alfredo Lara Ruiz y pial de 27 de Roberto Ruiz Rojero.
 
Con 18 puntos se anotó el jineteo de yegua de Gilberto Díaz, una mangana a pie de 27 para Alfredo Lara Ruiz, una más en las de a caballo de 29 para Roberto Ruiz Rojero, cerrando con paso de la muerte de 15 unidades de Eleazar Trujillo.
 
La Primera
 
Juan Castorena, consiguió 34 puntos en la cala de caballo que presentó para Hacienda Triana “B”, Lino Ruiz, chorreó pial de 25, colearon para 95 unidades, donde 37 fueron de Álvaro Muñoz, 32 de José Muñoz y 26 para Miguel Cabral.
 
Con 25 unidades se bajó del toro del reparo Ricardo Jiménez, consiguieron terna de 37, con lazos de 19, cabecero de Salvador Muñoz y pial de Ricardo Aguilar.
 
Con 18 unidades se pagó el jineteo de yegua, llevando en los lomos a Edgar Mejía; Lino Ruiz, consiguió dos manganas a pie que se calificaron de 25 y 23, con tres adicionales por tiempo no utilizado, nada en manganas a caballo ni paso de la muerte.
 
Con 24 unidades se pagó la cala de caballo de Jorge Flores Medina para Jaral del Progreso, Saúl Ramírez, se despachó con la cuchara grande en el pialadero y logró chorrear las tres oportunidades que se calificaron de 24 cada una. En el coleadero agregaron 65 puntos, siendo el mejor Jorge Benito Flores con 32.
 
Alfredo Aranda, jineteó el toro para 22, cumplieron con terna de 35, con cabecero de 21 de Saúl Ramírez y pial de 14 para Cristian Flores.
 
Anotaron otros 19 puntos en el jineteo de yegua que realizó Samuel Guerrero, dos de tiempo e manganas a pie, una de 19 puntos en manganas a caballo para Saúl Ramírez, terminando con paso de la muerte de 23 para Samuel Guerrero.
 
Lo realizado por Santos Victoria, fue cala de caballo de 31 de Jaime Flores, menos dos en el pialadero, marcaron 38 unidades en colas, siendo el mejor Jaime Flores con 37.
 
Nada en el jineteo de toro, marcaron terna de 37, otros 21 en el jineteo de yegua a cargo de Ignacio González, dos manganas a pie de Aldo Flores que se calificaron de 21 y 16, dos de tiempo en manganas a caballo y paso de la muerte de 22 a cargo de Ignacio González.
 

 

©2017-2019 MIS ALTOS NETWORK, INC.
Quienes Somos
Staff
Publicidad
Contáctanos
Convenio del usuario
Políticas y Privacidad
Quantcast