Charro USA

 
 
Multimedia
Reglamentos
Descargas
Eventos
POTRO ALAZAN
By: Jaime Padilla  (jaimeaparo@hotmail.com)
Imprimir
Agosto 3 del 2018
   VIENE FERIA DE HUAMANTLA
 
Esperando se encuentren bien pasamos al acontecer de nuestros campos charros.
   Todo listo reporta el comité  organizador, del torneo de la feria de Huamantla (Pueblo Mágico), para que el próximo sábado se inicie con el tradicional coleadero, do de ya se tienen registrados aproximadamente 40 coleadores y en espera de los que lleguen el mero día. Se contara con música de mariachi en vivo, durante todas las competencias, como era a la antigua y no con bandas gruperas como lo quieren hacer en todos los torneos.

  Hasta el momento son mas de 34 equipos de diferentes estados de la Republica Mexicana los que se han inscrito, quedando pocos lugares para participar.

 Además de disfrutar de las competencias charras, las familias pueden recorrer el recinto ferial que se encuentra a un costado, del lienzo municipal, podrán también  disfrutar de la noche que nadie duerme del 14 al 15 del presente, donde por mas de 5 KM de calles adornadas con alfombras de aserrín multicolor hace su recorrido la patrona la Virgen de la Asunción, los invitamos es algo inolvidable que vale la pena y para aquellos valientes y taurinos, el próximo día 18 del presente la tradicional Huamantlada, donde al sonar de los cohetes a partir de las 11 de la mañana, se suelta el ganado de lidia en diferentes calles del municipio para todos aquellos que gustan del arte de Cuchares.

CHARREADA A BENEFICIO PARA CASA DEL SORDO

  El próximo día 5 del presente mes, a las doce del día, se estará realizando una charreadada amistosa, dentro del lienzo Charro de Puebla, a beneficio de Casa del Sordo, donde todo lo que se recaude, tanto de entrada del Publico, como del estacionamiento, seria donado a esta institución. Así lo informo el presidente de los Charros de Puebla, Juan Carlos Blasco Flores, quien nos adelanto que los equipos que estarán participando serán Hacienda Tamariz y Ganadera Sta. Isabel, un cartel que por demás luce bastante atractivo.

          CIERRE DE LA COPA TLAXCALA

Para el próximo día 12 del presente mes, se estará realizando la ultima fase de la tradicional Copa Tlaxcala, con dos competencias dentro del lienzo Charro de Rancho Sta. Clara, ubicado en las afueras del Pueblo de Huamantla.
  De  esta ultima saldrán ya los cuatro finalistas a disputar la edición 2018 de esta copa, así no lo informo el Dr. Rigo Macías, presidente de la organización de este evento. De lo que suceda tanto en el torneo de feria como en la copa  Tlaxcala esta columna “Charrería Mi Deporte”, lo mantendrá al tanto
    Por el momento es lo que tenemos para nuestros charros lectores no sin antes dejarles nuestro refrán charro de esta entrega

“EL QUE AL ENFRENAR UN CABALLO NO LE ARREGLA EL COPETE,O ES SACRISTAN O ES ALCAHUETE”

©2017-2019 MIS ALTOS NETWORK, INC.
Quienes Somos
Staff
Publicidad
Contáctanos
Convenio del usuario
Políticas y Privacidad
Quantcast