Charro USA

 
 
Multimedia
Reglamentos
Descargas
Eventos
Charrería Mi Orgullo
By: Juan Fernando López Rangel  (fernando64234@gmail.com)
Imprimir
Abril 9 del 2018
CON GRAN DESEMPEÑO DE CUAUHTÉMOC OCHOA, LA JEOR ENTRE LOS 10 MEJORES DEL EXCELENCIA!!!
  • Los mejores de la nocturna sabatina
  • Se colocan en la séptima posición de la tabla general
  • Tres excelente manganas de Cuautémoc 8A
Emotiva resultó la última competencia de este sábado en el Circuito Excelencia Charra, con sede en el lienzo el Calvario de Huichapan en el estado de Hidalgo, pues los oriundos de Nopala de Villagrán, la Asociación José Eduardo Ochoa Reyes, comandados por el Ing. Cuauhtémoc Ochoa, lograron llevarse la mejor puntuación del enfrentamiento con 307 unidades, siendo precisamente el líder de este equipo quien lograra llevarse el reconocimiento del público al asestar sus 3 manganas a pie y provocar el alarido en la tribuna, además de derribar de buena forma en la suerte de colas.

Los alternantes no tuvieron la suerte de su lado y se quedaron con 279 los Tamaulipecos mientras que los también hidalguenses Rancho la Bóveda logró únicamente 230 unidades.

Sólo ocho equipos han logrado alcanzar o rebasar los 300 puntos en esta primera fase del circuito de los campeones, tomando en cuenta que cada compromiso permite a los equipos acumular puntos para tener los mejores promedios buscando boleto para la gran final y la JEOR ha dado el primer paso.

LAS ACCIONES

La José Eduardo Ochoa Reyes abrió con cala de caballo de Roberto Suárez calificada de 33, 19 tantos consiguió Efrén Romero en los piales, en la suerte del coleadero cosecharon 88, 35 de Ricardo Zermeño, 32 de Fernando Sánchez y 21 de Cuauhtémoc Ochoa.

En el jineteo de toro Julio “Cocas” Rivera sumó 17, la terna la consuman de manera dinámica Efrén Romero y Fernando Sánchez con lazos de 33 y 32 respectivamente.

José Manuel Márquez aportó buenos 21 del jineteo de yegua y se vendría el espectáculo de Cuauhtémoc Ochoa en las manganas a pie al conseguir 65 unidades fruto de tres fogonazos exitosos y llevarse el cariño del respetable al través de las prendas que cubrieron el ruedo, lamentablemente no hay fortuna en las manganas a caballo y paso de la muerte para dejar la sumatoria en 307.

Tamaulipecos calan de 26, Jorge Loza concretó pial de 21, 85 buenos en el coleadero, siendo el más adelantado Jesús García con 38.

Sin fortuna en el jineteo de toro, complicada terna donde sólo Jorge Loza suma 27 del lazo cabecero al terminarse sus oportunidades.

Nueve del jineteo de yegua obra de Sergio Moreno, Jesús García consiguió derribar en una oportunidad y 26 de recompensa, nuevamente el público tuvo la oportunidad de mandar sus prendas al ruedo cuando Juan Treviño hizo exitosas sus tres oportunidades de manganas a caballo y llevar 67 unidades a la hoja de jueces, Sergio Moreno logró 21 del paso para cerrar con 279.

Rancho la Bóveda arrancan con cala de caballo de 32 conseguidos por Alfredo Feregrino, en los piales sin éxito y cuatro de infracción, 67 en la suerte ráfaga del coleadero, destacando Antonio Martínez con 34.

Guadalupe Mendoza lució en los lomos del toro y sumó 22 tantos, la terna no se consumó al ser víctimas del tiempo y sólo sumaron 25 del cabecero conseguido por Ricardo Pérez.

Misael Martínez logró 14 en el jineteo de yegua, Toño Martínez derriba en dos de tres oportunidades de manganas a pie para 51, Ricardo Pérez sólo una a caballo de 26, no hay fortuna en el paso y concluyen en 230.

©2017-2019 MIS ALTOS NETWORK, INC.
Quienes Somos
Staff
Publicidad
Contáctanos
Convenio del usuario
Políticas y Privacidad
Quantcast