Charro USA

 
 
Multimedia
Reglamentos
Descargas
Eventos
UNION DE ASOCIACIONES DE CHARROS DEL ESTADO DE CALIFORNIA
By: BOLETÍN DE PRENSA  XXII Campeonato Nacional Charro de los Estados Unidos de Norteamérica “Don Juan de la Torre Muñoz”
Imprimir
Woodland California, a 2 de septiembre del 2018
Guadalupana de Pegueros “A”, 326 puntos
.

 
 
 
 
 

 

Otra buena competencia se dio en el XXII Campeonato Nacional Charro de los Estados Unidos de América, que se celebra en el Lienzo El Vergel de Woodland, California, donde ahora, Guadalupana de Pegueros “A”, consiguió un total de 326 unidades, dejando en el camino a Rancho Herradero con 211 y a Rancho Camotlán de Oregon con 79.

Las transmisiones en vivo por Internet del Campeonato Nacional Charro USA en su edición 2018  se realizan a través de la página oficial de Facebook de la FMCH  y por Mi Tierra Charra.
 
Las acciones de este lunes darán inicio a las 10 horas, donde se presentan a la última competencia eliminatoria, Charros de Honrama, Charros de Riverside y Hacienda 56, los tres de California, además las escaramuzas Flor de Gardenia y Dinastía Campirana.
 
Después de esta competencia, la última eliminatoria del concurso de Floreo de Soga.
 
En punto de la una de la tarde, la final de charro completo, donde se presentan: Miguel Ortiz (California), Anthony Higareda (California), Juan Tenorio (Arizona), Fabián Lemus (California) y Francisco Flores (Texas).
 
Después, la final del Concurso de Floreo de Soga.
 
Para que a las cuatro de la tarde, se efectúe la gran final por equipos con los tres mejores, además la presentación de la Escaramuza Monumental EUA, y finalmente la premiación y clausura.
 
Guadalupana de Pegueros “A”
 
Nicolás González consiguió cala de caballo de 39 unidades, Jesús Tovar, chorreó pial de 18, colearon para marcar 91 puntos, donde 40 fueron de Nicolás González, 30 de Martín Alamillo y 21 de ramón Mendoza.
 
Isaac Martínez jineteó el toro para otros 16, para luego lograr terna de 46 con lazo a la cabeza de 30 de Miguel Ortiz y pial de 16 ára Martín Alamillo.

  Otros 16 puntos consiguió Isaac Martínez en la monta de yegua, para que en manganas a pie, Miguel Ortiz se despachara con la cuchara grande y consiguiera las tres oportunidades que se calificaron de 24 cada una, agregando dos de tiempo; en manganas a caballo, el mismo Ortiz, consiguió una de 28 totales, terminando con menos dos en el paso de la muerte.
 
Rancho Herradero
 
Carlos Rodríguez consiguió marcar 34 puntos de la cala de caballo que realizó, sin pial de cuenta, colearon para anotar 82 unidades, donde el mejor fue con 34 puntos David Bonilla y con 24 cooperaron Carlos Rodríguez y Juan Velázquez.
 
José Díaz se bajó del toro del reparo con13 tantos, solo el cabecero de terna de 24 tantos para Pablo Carbajal. Jesús López, consiguió nueve unidades en la monta de yegua, mangana a pie de 26 totales para Juan Carlos Chávez, tres de tiempo en manganas a caballo, cerrando con paso de la muerte de 20 en la responsabilidad de Jesús López.
 Rancho Camotlán
 
Oscar Pérez, consiguió 15 de la cala de caballo, menos cuatro en el pialadero, menos cuatro en colas, uno de tiempo en el jineteo de toro, terna de 40 con cabecero de 25 de Rafael Contreras y pial de 15 para Timoteo Barajas.
 
Rafael Acevedo, consiguió 15 bonos en el jineteo de yegua, mangana de 16 para Timoteo Barajas, dos de tiempo en manganas a caballo y menos dos en el paso de la muerte.
©2017-2019 MIS ALTOS NETWORK, INC.
Quienes Somos
Staff
Publicidad
Contáctanos
Convenio del usuario
Políticas y Privacidad
Quantcast