Charro USA

 
 
Multimedia
Reglamentos
Descargas
Eventos
UNION DE ASOCIACIONES DE CHARROS DEL ESTADO DE CALIFORNIA
By: BOLETÍN DE PRENSA  XXII Campeonato Nacional Charro de los Estados Unidos de Norteamérica “Don Juan de la Torre Muñoz
Imprimir
Woodland California, a 2 de septiembre del 2018
En la Segunda dominical Las Delicias, 274
.

 
 
 
 
 

 

En la segunda competencia dominical correspondiente al XXII Campeonato Nacional de los Estados Unidos de América, La Delicias de Colorado, lograron  274 tantos,  Tres Ríos de Texas, consiguió 193 puntos y Charros del Vergel, cerraron con 144 unidades.

Las transmisiones en vivo por Internet del Campeonato Nacional Charro USA en su edición 2018  se realizan a través de la página oficial de Facebook de la FMCH  y por Mi Tierra Charra.

 
Las Delicias
 
Roberto Torres, consiguió cala de caballo de 26 puntos, menos dos en el pialadero, colearon para 77, faena donde 33 fueron de Roberto Torres, Elías Gallegos sumó 27 y 17 para Polo Quirino.

  Salvador Mecina jineteó el toro para 16, luego, conseguir terna de 50 tantos con lazo cabecero de 24 de Polo Quirino y pial de 26 para Alfonso Ledezma.
 
Víctor Trujillo jineteó la yegua y consiguió 11 unidades, para que en manganas a pie, Polo Quirino, lograra una oportunidad de 24 y tres de tiempo, en manganas a caballo, Alfonso Ledezma, par de ejecuciones calificadas de 25 y 21 con tres de tiempo, terminando con paso de la muerte de 22 a cargo de Víctor Trujillo.
 
Tres Ríos
 
Efraín Ríos caló de 23, no chorrearon pial, marcaron 103 en el coleadero con 36 de Erick Chávez, 34 de Mario Alanís y 33 para Heriberto Ríos.
 
Miguel Cerna jineteó el toro para 20 puntos, sin puntos en la terna. Sumaron 13 en la monta de yegua que realizó Juan Escobedo, mangana a pie de 30 totales para Jesús Castellanos, cuatro de tiempo en manganas a caballo, sin puntos en el paso de la muerte.
 Charros del Vergel
 
De 16 puntos se calificó la cala de caballo de Mario Torres, pial de 20 unidades para José Jiménez,  colearon para anotar 28 tantos, con 17 de Fabio Bermúdez, 12 de René Muro y menos uno para Jesús Bermúdez.
 
Ramón Bermúdez consiguió 25 puntos en el jineteo de toro, lograron terna de 35 con cabecero de 22 de René Muro y pial de 14 de Mario Torres.
 
Sumaron otros 11 en la monta de yegua que realizó Gerardo Román, una mangana a pie de 21 para Fabio Bermúdez, menos seis en las de a caballo y otros seis menos en el paso de la muerte.
©2017-2019 MIS ALTOS NETWORK, INC.
Quienes Somos
Staff
Publicidad
Contáctanos
Convenio del usuario
Políticas y Privacidad
Quantcast