Charro USA

 
 
Multimedia
Reglamentos
Descargas
Eventos
UNION DE ASOCIACIONES DE CHARROS DEL ESTADO DE CALIFORNIA
By: BOLETÍN DE PRENSA  XXII Campeonato Nacional Charro de los Estados Unidos de Norteamérica “Don Juan de la Torre Muñoz
Imprimir
Woodland California, a 3 de septiembre del 2018
El Centenario, el mejor en la última dominical
.

 
 
 
 
 

 

En la última competencia dominical del XXII Campeonato Nacional Charro de los Estados Unidos de América, que se está celebrando en el Lienzo El Vergel de Woodland, California, El Centenario consiguió acumular 285 puntos, Charros de Bicentenario, cerró con 231 y Regionales de Austin,  terminó con 223.

Las acciones de este lunes, día feriado en Estados Unidos por el “Labor Day”, día del trabajo darán inicio a las 10 horas, donde se presentan a la última competencia eliminatoria, Charros de Honrama, Charros de Riverside y Hacienda 56, los tres de California, además las escaramuzas Flor de Gardenia y Dinastía Campirana.

Después de esta competencia, la última eliminatoria del concurso de Floreo de Soga.

En punto de la una de la tarde, la final de charro completo, donde se presentan: Miguel Ortiz (California), Anthony Higareda (California), Juan Tenorio (Arizona), Fabián Lemus (California) y Francisco Flores (Texas).

Después, la final del Concurso de Floreo de Soga.

Para que a las cuatro de la tarde, se efectúe la gran final por equipos con los tres mejores, además la presentación de la Escaramuza Monumental EUA, y finalmente la premiación y clausura.
 

El Centenario

Otón Villalobos realizó cala de caballo que se calificó de 30 puntos, Leobardo Núñez, consiguió pial de 14, acumularon 87 en el coleadero, faena donde 36 fueron de Silvano Román, 31 de Filemón Carlos y 20 de Fernando Robles.
 
De 18 tantos se calificó el jineteo de toro de Armando Tapia, para luego lograr terna de 40, con cabecero de 27 de Octavio Vargas y pial de 17 para Filemón Carlos, con cuatro de infracción para el equipo.

Un punto de tiempo en el jineteo de yegua, Octavio Vargas, en manganas a pie, consiguió dos que se calificaron de 23 y 24, con tres de tiempo, Octavio Vargas, en manganas a caballo, consiguió una de 21 y una más de 26, con dos adicionales, terminando con menos dos en el paso de la muerte.

Charros de Bicentenario

Consiguieron cal de caballo de 19 unidades, sin pial, sumaron 85 en colas, con 39 de Ernesto Campos, 35 de Cristian del Hoyo y 11 de Fernando Ornelas.

 Adam Contreras, jineteó de 17 en toro,, solo el lazo cabecero de 26 para Antonio Casillas. Adam Contreras, consiguió ocho en la monta de yegua, una mangana pie de 26 totales de Pedro Gutiérrez, una más de 29 en las de a caballo a cargo de Antonio Casillas, terminando con paso de la muerte de 21 de Cristian de la Hoya.

Regionales de Austin

Yahir González, caló de 16, sin pial, 41 en colas, destacando con 32 Javier Cantú. Fermín Lazo, jineteó de 15 el toro, consiguieron terna de 51 con cabecero de 25 de Francisco Flores y pial de 26 de Javier Cantú.

Otros 19 en el jineteo de yegua, dos manganas a pie de Lázaro García calificadas de 20 cada una con cuatro de tiempo, tres de tiempo en manganas a caballo y paso de la muerte de 21 para Ranferi Theran. 



©2017-2019 MIS ALTOS NETWORK, INC.
Quienes Somos
Staff
Publicidad
Contáctanos
Convenio del usuario
Políticas y Privacidad
Quantcast