Charro USA

 
 
Multimedia
Reglamentos
Descargas
Eventos
UNION DE ASOCIACIONES DE CHARROS DEL ESTADO DE CALIFORNIA
By: BOLETÍN DE PRENSA  XXII Campeonato Nacional Charro de los Estados Unidos de Norteamérica “Don Juan de la Torre Muñoz
Imprimir
Woodland California, a 5 de septiembre del 2018
Charros de Riverside Perdono, No Fue Fácil!
.

 
 
 
 
 

 

Ha quedado definida la gran final del XXII Campeonato Nacional de los Estados Unidos de América “Don Juan de la Torre Muñoz”, donde estarán Guadalupana de Pegueros “A” California, Charros de Nochistlán, California y Rancho El Pitayo, Texas.
 
Después de celebrar la última competencia de la etapa eliminatoria, donde tomaron parte Charros de Riverside, que cerraron con 266, Hacienda 56, que terminaron con 262 puntos y Charros de Honrama, que quedaron con 255.
 
Charros de Riverside
 
La cala de caballo de este equipo fue descalificada por haberse levantado de manos en el partidero, James Izaguirre, consiguió pial de 19 unidades, lograron acumular 74 unidades en el coleadero, donde 30 fueron de Octavio Islas, 24 de Miguel Reyes y 20 para James Izaguirre.
 
Carlos Lorenzo Peña anotó 19 unidades en el jineteo de toro, se cumplió con terna de 51, con lazo a la cabeza de 25 de James Izaguirre y pial de 26 para Andrés Mota.
 
Carlos Lorenzo aportó otros ocho en el jineteo de yegua, para que en manganas a pie, Andrés Mota consiguiera dos oportunidades que le valieron de 24 cada uno, con uno de tiempo no utilizado.
Él mismo, consiguió una, en manganas a caballo que se pagó de 25 totales, terminando con paso de la muerte de 21 para Michel Campos.
 
Hacienda 56
 
Carlos Rodríguez realizó cala de caballo de 22 tantos, pial de 18 para Ángel Ortiz, consiguieron 96 en el coleadero, faena donde 35 fueron de Enrique Pinedo, 31 de Carlos Rodríguez y 30 para Juan de la Torre Muñoz.
 
Daniel Contreras jineteó el toro para18 unidades, consiguieron terna de 46 con lazo cabecero de 24 de Julián Ortiz y pial de 22 de Ángel Ortiz.
 
Daniel Contreras, consiguió la mínima de nueve en la monta de yegua, una mangana a pie de 23 totales para Julián Ortiz, otra más de 30 en las de a caballo de Ángel Ortiz y nada en el paso de la muerte.
Charros de Honrama
 
Tremenda cala de caballo la que realizó Juan Puentes, que los jueces se la pagaron de 41 puntos, no hubo pial de cuenta, marcaron 97 tantos en el coleadero, donde 37 fueron de Jaime Esquivel, 35 de Efrén Segura y 25 para Juan Puentes.
 
De 14 puntos se calificó el jineteo de toro realizado por Jaime Esquivel, la terna les valió 47 unidades, con cabecero de 25 de Alfonso Pérez y pial de 22 para Efrén Segura.
 
El jineteo de yegua le aportó 12 tantos a Omar Pérez, dos manganas a pie de Efrén Segura que se calificaron de 23 y 17 con dos de tiempo, dos de tiempo en manganas a caballo y nada en el paso de la muerte.

 
 
©2017-2019 MIS ALTOS NETWORK, INC.
Quienes Somos
Staff
Publicidad
Contáctanos
Convenio del usuario
Políticas y Privacidad
Quantcast