Charro USA

 
 
Multimedia
Reglamentos
Descargas
Eventos
UNION DE ASOCIACIONES DE CHARROS DEL ESTADO DE CALIFORNIA
By: BOLETÍN DE PRENSA  XXII Campeonato Nacional Charro de los Estados Unidos de Norteamérica “Don Juan de la Torre Muñoz
Imprimir
Woodland California, a 5 de septiembre del 2018
Guadalupana de Pegueros Campeón de los Estados Unidos 2018
.
 
 La gran final del XXII Campeonato Nacional Charro de los Estados Unidos de América “Don Juan de la Torre Muñoz”, que se celebró en el Lienzo El Vergel de Woodland, California,  la ganó Guadalupana de Pegueros “A”, con 267 unidades, el segundo puesto fue para Las Delicias que terminaron con 228 puntos y el tercer fue para Charros de Nochistlán, que cerraron con 99 bonos.

La Guadalupana de Pegueros ya contaban con su pese a México, logrando coronarse Campeones en el estado de California, dejando un sitio mas en el escalafón de la tabla, para que charros El Centenario lograran su pase directo.

El equipo Rancho El Pitayo del estado Texas cancelo su participación en la gran final, ya que el premio más deseado de la escuadra texano fue ganar su pase directo a México, y así para darle la oportunidad a los siguientes equipos del escalafón meterse a la final del titulo. Charros el Centenario decidió otórgale su espacio al equipo charros Las Delicias de Colorado.

Guadalupana de Pegueros “A”
 
Nicolás González consiguió 24 puntos en la cala de caballo de esta gran final, nada en piales, lograron 66 tantos en el coleadero, con 30 de Martín Alamillo y con 23 cooperaron Nicolás González y Ramón Mendoza.
 
Isaac Martínez jineteó el toro para aportar otros 16 bonos, lograron terna de 38 con lazo cabecero de 26 de Miguel Ortiz y pial de 12 para Martín Alamillo.
 

Isaac Martínez de nuevo a los cajones, ahora para hacerle los honores a la yegua del reparo a la que le ganó 23 tantos. Miguel Ortiz consiguió dos manganas a  pie de 24 puntos cada una, agregando dos de tiempo no utilizado, él mismo, en manganas a caballo, consiguió otro par que se pagaron de 23 y 27 con dos de tiempo, menos dos en el paso de la muerte.

Las Delicias
 
La cala de caballo, fue descalificada por negarse a dar lados, por lo que Roberto Torres salió debiendo seis puntos, Gilberto García chorreó pial de 18 tantos, acumularon 80 tantos en colas, con 32 de Roberto Torres, 31 de Polo Quirino y 17 para Elías Gallegos.
 
Salvador Mecina jineteó el toro para abonar otros diez tantos, solo el lazo cabecero en terna de 25 puntos a cargo de Polo Quirino. Víctor Trujillo, jineteó la yegua para otros 20 tantos.
 
Polo Quirino consiguió dos manganas a pie que se calificaron de 24 puntos cada una además de dos puntos de tiempo no utilizado; mangana a caballo de 21 para Alfonso Ledezma, terminando con paso de la muerte de 20 puntos a cargo de Víctor Trujillo.
Charros de Nochistlán
 
Ricardo Casillas realizó cala de caballo calificada de 26 tantos, sin pial de cuenta, lograron 45 en el coleadero, con 41 de Juan Luis Quezada y cuatro de Víctor Mendoza.
 
Braulio Ponce jineteó el toro para aportar otros 15 puntos, solo el pial de 18 de terna de Víctor Mendoza. Menos dos en el jineteo de yegua, dos de tiempo en manganas a pie, cuatro en las de a caballo y menos dos en el paso de la muerte.
©2017-2019 MIS ALTOS NETWORK, INC.
Quienes Somos
Staff
Publicidad
Contáctanos
Convenio del usuario
Políticas y Privacidad
Quantcast