Charro USA

 
 
Multimedia
Reglamentos
Descargas
Eventos
Torneo Charro Las 3B
By: Vaquero Rodriguez (vaquero1412@gmail.com)
Imprimir
Pabellón de Arteaga, Ags., diciembre 10 del 2018
Sin Novedad en la Segunda Sabatina
 
 

 
 
 

 

Dos equipos se presentaron en la segunda charreada sabatina, donde estuvieron, Rancho La Trilla, quienes terminaron con 168 puntos y Rancho El Potrillo se quedó con 150 unidades.
 
Este domingo, la última competencia eliminatoria donde estará La Colonial de Jerez y Regionales de Periban, en tremendo mano a mano, esto, a las 11 y media de la mañana para después, celebrar la gran final con los mejores tres equipos de la jornada eliminatoria.
 
Rancho La Trilla
 
Diego Bernal consiguió 22 puntos en la cala de caballo, menos dos en el pialadero, anotaron52 unidades en el coleadero, con 24 de Alejandro, 17 de Diego y 11 de Juan, los tres de la Dinastía Bernal.
 
Francisco Carranza consiguió 16 tantos en el jineteo de toro, para que en terna lograran solamente el lazo cabecero de 14 a cargo de Ricardo Villagrana.
 
Alberto González le ganó 21 puntos a la yegua del reparo, dos manganas a pie de Cecilio González calificadas de 23 y 20 con dos de tiempo, dos de tiempo en manganas a caballo y menos dos en el paso de la muerte.
 
Rancho El Potrillo
 
Pedro Esparza consiguió 17 tantos en la cala de caballo, menos dos en piales, marcaron 57 en el coleadero, con 22 de Carlos Ruiz, 20 de Manuel Ruiz y Manuel Esparza cooperó con 15 bonos.
 
Tremenda jineteada de toro de Carlos Quezada que le pagaron de 24 puntos, terna lograda y calificada de 41 tantos, con lazo cabecero de 26 a cargo de Renato Díaz y pial de 15 para Jorge Herrera.
 
La mínima de nueve en el jineteo de yegua de Carlos Quezada, tres de tiempo en manganas a pie, uno en las de a caballo y cero en el paso de la muerte.
©2017-2019 MIS ALTOS NETWORK, INC.
Quienes Somos
Staff
Publicidad
Contáctanos
Convenio del usuario
Políticas y Privacidad
Quantcast