Charro USA

 
 
Multimedia
Reglamentos
Descargas
Eventos
8va. Copa Charra Zacatecas
By: Vaquero Rodriguez (vaquero1412@gmail.com)
Imprimir
Zacatecas MX, Febrero 17 del 2019
El Escapulario, 244 Puntos
Hubo pial de cuenta en la segunda competencia.
 

 
 
 

 

En la segunda competencia de la octava Copa Charra Zacatecas, que se está celebrando en el Lienzo Monumental Zacatecas, se presentaron los equipos de El Escapulario de Zacatecas quienes terminaron con 244 puntos, Real de Catorce-La Victoria de Río Grande quedando con 170 y Santos Victoria acumularon 147.
 
El Escapulario
 
Jonathan Zorrilla, inició con cala de caballo, calificada de 22 puntos, Enrique Bañuelos, chorreó pial de 16, colearon para 93 unidades, faena donde 37 fueron de Enrique Armas, 34 de Víctor Blanco Jara y 22 de Francisco Armas.
 
Nada en el jineteo de toro, terna de 43 donde Luis Bonilla consiguió lazo cabecero de 21 y pial de 22 para Alexis Vargas. Jesús Castillo, anotó 18 tantos en el jineteo de yegua; en manganas a pie, una de Enrique Bañuelos calificada de 19 y tres de tiempo, dos de tiempo en manganas a caballo, para que en el paso de la muerte, Enrique Armas, consiguiera 23 puntos.
 
Real de Catorce- La Victoria
 
Miguel Sánchez caló para 18 tantos, sin pial, derribaron cuero para 55, donde 22 fueron de Andrés Vidaña, 18 de Homero Rivas y 15 de Erick Ortiz.
 
A Javier Medina no le reparó el toro y anotó siete tantos, en terna, solamente lograron el lazo cabecero de 18 de Gerardo Juárez.
 
Alejandro Ibarra consiguió la mínima de diez, para que en manganas a pie, Juan Manuel Rodríguez, logró un derribe que se calificó de 25 puntos con tres de tiempo. Un tumbo en las de a caballo de 25 con tres de tiempo para Félix Vidaña, terminando sin paso de la muerte.
 
Santos Victoria
 
Jaime Flores ejecutó cala de caballo de 20 puntos, pial de 17 para Víctor Hugo Villagrana, colearon de 21, con 20 de Jaime, cinco de Aldo y menos cuatro para José, los tres de la dinastía Flores Medina.
 
Refugio Bautista, consiguió 17 puntos en el jineteo de toro, en terna solamente les valió el lazo cabecero de 26 a cargo de Adrián López. Ignacio Cortez consiguió 20 puntos en el jineteo de yegua, dos de tiempo en manganas a pie, en las de a caballo, una de Adrián López que se pagó de 19, tampoco pudieron realizar el paso de la muerte.
©2017-2019 MIS ALTOS NETWORK, INC.
Quienes Somos
Staff
Publicidad
Contáctanos
Convenio del usuario
Políticas y Privacidad
Quantcast