Charro USA

 
 
Multimedia
Reglamentos
Descargas
Eventos
8va. Copa Charra Zacatecas
By: Vaquero Rodriguez (vaquero1412@gmail.com)
Imprimir
Zacatecas MX, Febrero 19 del 2019
Espuela de Zacatecas B, Gana la Fase con 334
De 45 puntos se calificó la cala de caballo de Victoriano Maldonado Ibarra para Espuela de Zacatecas.
 

 
 
 

 

En la segunda competencia dominical y última de la primera etapa de la 8va. Copa Charra Zacatecas, se presentaron Espuela de Zacatecas B, quienes terminaron con 334, Hacienda Triana B, 277  y Palma Delgadita cerró con 273.
 
Espuela de Zacatecas B
 
El ingeniero Victoriano Maldonado Ibarra, consiguió tremendos 45 puntos en la excelsa cala de caballo que presentó para su equipo, menos dos en piales, colearon para 76 unidades, de los cuales 36 fueron de Miguel Maldonado y con 20 cooperaron Miguel Miramontes y Sergio Méndez.
 
Jesús Cabral calificó 25 puntos en el jineteo de toro, para que en terna, Miguel Miramontes consiguiera lazo cabecero de 29 y pial de 31 para Jesús Félix Aguilar.
 
Jesús Cabral, abonó 20 puntos a la hoja de calificación en la monta de yegua, en manganas a pie, Miguel Miramontes consiguió dos derribes que le valieron de 22 y 20 con dos adicionales por tiempo no utilizado.
 
Jesús Félix Aguilar, en manganas a caballo, consiguió dos tumbos para calificar 22 y 20 con dos de tiempo, terminado la competencia con paso de la muerte de Rosendo González que se calificó de 22  tantos.
 
Palma Delgadita
 
Víctor Pérez Ruiz, calificó 28 tantos de la cala de caballo que presentó, José Manuel Ruiz chorreó pial de 19, derribaron cuero para 84 tantos, con 41 de José Manuel Ruiz, 24 de Juan Manuel Ruiz y 19 para Alfredo Lara Cid.
 
Uno de tiempo en el jineteo de toro, solamente se consiguió lazar la cabeza del toro que le valió 27 en la chavinda de Alfredo Lara Ruiz.
 
Héctor Cabral jineteó la yegua para otros 14 tantos, en manganas a pie, Alfredo Lara Ruiz, despachándose con la cuchara grande al consumar sus tres tiros que se calificaron de 22, 24 y 25 con uno de tiempo ahorrado.
 
Juan Manuel Ruiz, en manganas a caballo, consiguió una oportunidad que se pagó de 24 puntos y cuatro de tiempo, sin paso de la muerte.
 
Hacienda Triana B
 
Juan Carlos Castorena, ejecutó la primera de las faenas para anotar 39 puntos buenos, sin pial de cuenta, en colas sumaron 62, con 22 de José Francisco Muñoz, 21 de Álvaro Muñoz y 19 de Miguel Cabral.
 
Ricardo Jiménez se encargó de aguantarle los reparos al cornudo al que le ganó 16 puntos, Miguel Cabral consiguió lazar la cabeza del toro para anotar 29 tantos y pial de Salvador Muñoz calificado de 24 tantos más tres puntos por ser menor de edad, según convocatoria.
 
Edgar Mejía, consiguió 19 puntos en la monta de yegua, para que en manganas a pie, Gustavo Sánchez, con el tirón del ahorcado, lograra dos tiros, calificados de 19 cada uno, agregando uno de tiempo.
 
En manganas a caballo, Miguel Cabral, consiguió un tumbo de 20 puntos con dos de tiempo, cerrando la competencia con paso de la muerte de 24 para Edgar Mejía.
©2017-2019 MIS ALTOS NETWORK, INC.
Quienes Somos
Staff
Publicidad
Contáctanos
Convenio del usuario
Políticas y Privacidad
Quantcast