CHARRO USA Magazine
Subscribe now for one year of the best magazine on entertainment and news about Charreria ( Mexican Rodeo) 
 LAURA REGINA DEL BOSQUE REYES
By: Federación Mexicana
Imprimir
 Diciembre 5 del 2008
 Publicidad
.
LAURA REGINA DEL BOSQUE REYES, nací en Guadalajara, Jalisco el 9 de febrero de 1988, tengo 2 hermanos menores, Noemí de 19 años y Edgar de 18. Mis padres son Laura Reyes y Edgar del Bosque Amador. 

Desde pequeños nos mudamos a la Ciudad de México, en el año de 1993 empezamos a montar y desde ahí nació un profundo amor por nuestro deporte, por la Charrería.

En el 2000 ingrese junto con mi hermana , a la Escaramuza Infantil del Pedregal, en donde tuve la oportunidad de desarrollarme deportivamente, en la que participé 4 años aproximadamente y en el 2003 obtuvimos el 1er lugar en el Estatal Infantil del D.F.

En el 2004 ascendimos a la Escaramuza Charra del Pedregal, a la cual admirábamos tiempo atrás, fue aquí donde realmente aprendí lo que es la competencia, la disciplina, la fortaleza, pero sobre todo la amistad de las mujeres de a caballo.

Creo que nuestro deporte nos motiva a querer ser mejores en todos los aspectos, pues participar en la Charrería nos da la madurez y el carácter para enfrentar todo tipo de situaciones en la vida.

Por esto y más es que amo mi deporte, que gracias a mi familia y a Dios, me ha permitido vivir experiencias inolvidables, junto con la escaramuza a la que pertenezco obtuvimos el 5ª lugar nacional en el Campeonato Nacional Morelia 2007 y este 2008 en Zacatecas tuvimos suerte de quedar dentro de las mejores dieciocho del país. Actualmente somos campeonas estatales del D.F., al igual que lo logramos en el año 2006.

  Actualmente estudio  el quinto semestre de la Licenciatura en Derecho en la Universidad Anahuac del Sur.
Mi principal objetivo es que trabajemos para la difusión, enaltecimiento y respeto de nuestro deporte, atuendo y tradiciones ya que gracias a éstos se reconoce a México en todo el mundo.

También tengo el firme propósito de dedicar todo mi esfuerzo durante este periodo y con la ayuda del Lic. Jaime Castruita Padilla , a realizar obras de beneficencia y actos que nos permitan recaudar fondos para beneficio de los menos favorecidos.

Debemos reconocer que somos privilegiados de participar en este deporte y que es  nuestra responsabilidad el ayudar a la comunidad dentro de nuestras posibilidades.

LAURA R. DEL BOSQUE REYES
laura_dbr@hotmail.com
(55) 36-23-21-70
 

HOME
FMCH
RADIO
NOTICIAS
CHAT
COMPRAS
WEB TV
FOTOGALERIA
Quienes Somos
Publicidad
Staff
Contáctanos
Copyright 2005-2009 Mis Altos Network Inc.
All right reserved.
Quantcast