CHARRO USA Magazine
Subscribe now for one year of the best magazine on entertainment and news about Charreria ( Mexican Rodeo) 
 Unión de Asociaciones Charras Del Estado de Mexico
By: BOLETIN DE PRENSA 
Imprimir
 Toluca, Estado de México; 25 de junio de 2009
EL NACIONAL INFANTIL Y JUVENIL SERÁ EN EL LIENZO “LOS TRES GARCÍA”

• Esto para brindar igualdad de condiciones a los participantes
• Se inaugura el 22 de julio con una conferencia 

 Publicidad
.
Charros de prestigio nacional como Gerardo Fernández, han estado en el lienzo "Los Tres García", algo que motivará a los pequeños que participarán en el XVII Campeonato Nacional Infantil y Juvenil.
La intención principal de ofrecer condiciones similares a cada uno de los participantes y que los cambios de clima que se han presentado no influyan en las actuaciones de los menores, fue la causa principal para que el Máster en Administración Juan Carlos Cáceres Carranza, PUA del Estado de México, anunciara que el XVII Campeonato Nacional Infantil y Juvenil se llevará a cabo del 22 de julio al 2 de agosto en el lienzo charro “Los Tres García” de Naucalpan de Juárez.

Debido a que el techado de la Villa Charra “Carlos Hank González” no pudo concretarse y ante el ofrecimiento que hiciera Alejandro García Treviño, coordinador nacional de Comisión Deportiva y con el aval de la Federación Mexicana de Charrería, se determinó que el escenario que se ubica en el Camino Real a Las Julianas, sea de nuevo escenario de una justa nacional, dado que en diciembre del año pasado albergó el Torneo del 75 Aniversario de la FMCh.

Además las instalaciones son de fácil acceso, encontrando una de los principales vías por la Autopista La Venta-Chamapa, a la altura de la caseta que se conoce como “Justo Sierra”, por lo que las unidades de motor que trasladen caballos no necesitarán entrar a la Zona Metropolitana para poder llegar a las instalaciones que son de primer nivel.
Instalaciones de primer nivel serán anfitrionas de los niños y jóvenes promesa de la charrería nacional del 22 de julio al 2 de agosto próximos.

Un punto que aclaró el Comité Organziador, es que no será recibido ganado de ninguno de los equipos, dado que yeguas y toros que serán jugados, serán proporcionados por la sede, además de indicar que antes de 15 días estará listo el programa y se dará a conocer a los medios de comunicación.

Hasta el momento, la única categoría que esta cerrada en cuanto a registros,. Por a la gran cantidad de solicitudes que recibió el comité organziador, es la de Dientes de Leche.

“Tenemos contempladas tres charreadas diarias, el programa iniciará el 22 de agosto con una ceremonia de protocolo que iniciaría a las tres de la tarde, en la que se impartirá una conferencia acerca del significado que tiene este evento, a ella se tienen invitados como Jaime Castruita Padilla, presidente de la federación; autoridades estatales y municipales”, dijo en entrevista Juan Carlos Cáceres.

Además por este medio, el PUA mexiquense externó su agradecimiento a Alejandro García, quien preocupado por motivar las tradiciones mexicanas en todos los niños y que estos no se vean afectados por posibles inconvenientes climáticos, ofreció las instalaciones del lienzo “Los Tres García”, para que se lleve a cabo el Nacionalito, como también es conocido. 

HOME
FMCH
RADIO
NOTICIAS
CHAT
COMPRAS
WEB TV
FOTOGALERIA
Quienes Somos
Publicidad
Staff
Contáctanos
Copyright 2009-2012 Mis Altos Network Inc.
All right reserved.
Quantcast