CHARRO USA Magazine
Subscribe now for one year of the best magazine on entertainment and news about Charreria ( Mexican Rodeo) 
 NO VALE NADA LA VIDA
By: José Alfredo Meléndez. 
Imprimir
 Abril 6 del 2010
EL ESTATAL DE GUANAJUATO CON UN PIE EN EL ESTRIBO
-EXCELENTES PREMIOS A LO MEJOR
-GANADO REGLAMENTARIO 
-LOCUTORES Y JUECES BIEN PUESTOS
 Publicidad
.
Estimados charronautas sobrevivientes a la pasión de  Villa Gasca, Tepetongo, Vallarta, Acapulco, Cancún, Los Cabos, etc. Los saludo con mucho gusto y les deseo pronta recuperación. 

  A los que siguen en el agua asoleándose como iguanas y agregando de manera industrial líquidos de dudosa procedencia a sus cansados cuerpos, a todos ellos les mando cordial saludo y les manifiesto mi total  envidia por que no es justo dejar a los amigos trabajando mientras ustedes se sueltan el pelo y se andan exhibiendo en paños menores sin ningún recato.

   Ni modo    ya lo dije, alguien tiene que trabajar e informar, amigas y amigos el Campeonato Estatal de Guanajuato ya está ensillado y estamos con un pie en el estribo y el otro en el aire (muchos ni por enterados), bueno allá ustedes y su mala cabeza. 

   Como me decía mi amá: ya  guárdense, pónganse a entrenar, esténse quietos y sobrios por que nuestro Gran evento inicia el  9 de este mes  a las 11 en punto y nos vamos sin vara  hasta el día 2 de mayo sin tregua alguna, solo deteniéndonos para respirar e hidratarnos con algunas bebidas espirituosas y energéticas (yo sí invito,  no como otros).

    Lectoras, lectores queridos la Unión de Asociaciones de Charros de Guanajuato, el municipio de Silao Guanajuato., los Charros de Rancho “La Loma”, medios de comunicación, todos sumamos esfuerzos con el único deseo de que ganen los mejores, que se den los resultados y que impere sobre todo la amistad y la Charrería de calidad.

 
   Como dijo el panzón: los dejo y recuerden que “árbol que nace torcido………sirve para columpio” 
HOME
FMCH
RADIO
NOTICIAS
CHAT
COMPRAS
WEB TV
FOTOGALERIA
Quienes Somos
Publicidad
Staff
Contáctanos
Copyright 2009-2012 Mis Altos Network Inc.
All right reserved.
Quantcast