.
Alazanes, Bayos y Tordillos
Por: Javier Rodríguez Acevedo (vaquero1412@charrousa.com)
Imprimir
Diciembre 10 del 2007
• Samuel Herrera Chávez se rajó!!!
•  La presidencia de Guadalupe no apoyará las charreadas
• Se realizará solamente una con cuatro equipos
El alcalde de Guadalupe, Zacatecas, Samuel Herrera Chávez, se rajó como los machos con un apoyo queotorgaría a charros de su municipio.
Zacatecas, Zac.- Bueno, pues tanta belleza no era creíble, ya que por enésima vez, una administración del municipio de Guadalupe, Zacatecas, vuelve a engañar a la charrería guadalupense.

Se había dicho, después de firmar un convenio para hacer un nuevo lienzo en este municipio, que el alcalde Samuel Herrera Chávez, iba a apoyar a los charros para realizar un par de competencias dentro del marco de la Feria Regional de Guadalupe, todo iba bien, pero se llegó el día de ir por los dineros y tómala!!! Dijeron que siempre no.

La cuestión es que el municipio de Guadalupe apoyaría con 23 mil pesos para realizar las competencias y feria de escaramuzas, esta última al parecer no se realizará por los mismos motivos, ya empiezan a sacar el cobre estos amigos.

De tal manera que ahora Álvaro Argüelles junto a Ramiro Vargas y Mel Pérez, quienes si tienen palabra, habrán de realizar una competencia, en lugar de las dos que estaban programadas, esta será el mismo día 15 a las 11 de la mañana en donde estarán cuatro equipos, Espuela de Aztecas, Herradura de Villa de Cos, Charros de Guadalupe y Unidos de Guadalupe.

Creo que así no se puede llegar a ningún lado, los charros (y creo que toda la ciudadanía), está cansados de las falsas promesas de los “polítiquillos” que abusan del poder que les otorgan, pero esto no dura siempre, eso es lo bueno y cuando la rueda de la fortuna los coloque por abajo pues es donde se verán con aquellos que engañaron o simplemente no les cumplieron.

Ahora falta que no se cumpla con el convenio que se firmó hace algunos días, en donde el mismo Herrera Chávez estuvo presente y señaló que él apoyaría a la charrería del municipio que gobierna, pero del dicho al hecho, hay mucho trecho, esto es sólo el principio.

¿Por que le echamos la culpa a Samuel Herrera Chávez? Simplemente por que es la cabeza del ayuntamiento, si sus colaboradores son los que se toman atribuciones que no les corresponde, pues es culpa del mismo Samuel quien no ha puesto orden en su gabinete.
 Esperemos que el convenio que firmaron Herrera Chávez y Charros de Guadalupe se respete.

Es un verdadero des…orden en el patronato de esa feria o kermese, desde un principio les renunció el primer presidente del mismo patronato, luego se encuentra una señora a quien no le dan luz verde para realizar los eventos, así, la verdad, no se puede hacer nada.

No sabemos a ciencia cierta si en verdad se respetará el convenio en donde el ayuntamiento se comprometió a construir un nuevo lienzo charro, así como no sabemos si tendrán una treta en donde dejen despojados a charros y escaramuzas de Guadalupe.

De cualquier manera estaremos atentos a lo que suceda en aquellos lugares, ya sea por parte del mismo Samuel Herrera o sus “fieles y excelentes” colaboradores.

HOME
FMCH
RADIO
NOTICIAS
CHAT
COMPRAS
WEB TV
FOTOGALERIA
Quienes Somos
Publicidad
Staff
Contáctanos
Copyright 2005-2009 Mis Altos Network Inc.
All right reserved.