SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:
© CHARRO USA ENTERTAINMENT
Es un medio de Mis Altos Network
BOLETÍN CHARRO USA
By: Prensa Charro USA (prensa@charrousa.com) Febrero 14 del 2021
Primera Junta Ordinaria en California
Este viernes, se celebró la primera Asamblea Estatal Ordinaria de la zona Norte para el estado de California, que fue presidida por el Presidente reelecto Juan Luis Quezada, presentando a Victor Mejia como el nuevo mandamás de la zona. Aquí se tocó el tema de los campeonatos estatales los cuales solo se platico y aun no es oficial, que habrán de ser a una sola vuelta en cada zona, después a los mejores 18 se enfrentarán en la zona Centro en el lienzo charro el Carrizal de McFarland. La Coordinación de la Federación Mexicana de Charrería que dirige Adolfo Mora, habrá de checar cuantos equipos le pertenecen a cada estado, se hará un promedio de los pasados cuatro años de cada equipo, se sacará el promedio y cada zona habrá de realizar su propio campeonato estatal.
En dicha asamblea, estuvieron presentes un total de 23 presidentes de asociaciones de la zona Norte del estado de California, quienes, ya quieren tener acción en los diferentes lienzos, desde luego, cuidando y tomando en cuenta las indicaciones que emiten las autoridades sanitarias. Es de todos conocido que el 2020, ha sido un año muy difícil para el mundo entero, la charrería no ha sido la excepción tanto en la Unión Americana como en el mismo México, de tal manera que habrán de cambiar algunos formatos, integrar otros protocolos, para que de una manera u otra, se cumplan con los diferentes eventos oficiales.
Así pues, quien habrá de tenernos debidamente informados, será nada menos que Ana Rodríguez, quien tendrá las riendas de la secretaría de prensa para el estado de California.
© CHARRO USA Entertainment
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:
Es un medio de Mis Altos Network
Primera Junta Ordinaria en California
Este viernes, se celebró la primera Asamblea Estatal Ordinaria de la zona Norte para el estado de California, que fue presidida por el Presidente reelecto Juan Luis Quezada, presentando a Victor Mejia como el nuevo mandamás de la zona. Aquí se tocó el tema de los campeonatos estatales los cuales solo se platico y aun no es oficial, que habrán de ser a una sola vuelta en cada zona, después a los mejores 18 se enfrentarán en la zona Centro en el lienzo charro el Carrizal de McFarland. La Coordinación de la Federación Mexicana de Charrería que dirige Adolfo Mora, habrá de checar cuantos equipos le pertenecen a cada estado, se hará un promedio de los pasados cuatro años de cada equipo, se sacará el promedio y cada zona habrá de realizar su propio campeonato estatal. . .
En dicha asamblea, estuvieron presentes un total de 23 presidentes de asociaciones de la zona Norte del estado de California, quienes, ya quieren tener acción en los diferentes lienzos, desde luego, cuidando y tomando en cuenta las indicaciones que emiten las autoridades sanitarias. Es de todos conocido que el 2020, ha sido un año muy difícil para el mundo entero, la charrería no ha sido la excepción tanto en la Unión Americana como en el mismo México, de tal manera que habrán de cambiar algunos formatos, integrar otros protocolos, para que de una manera u otra, se cumplan con los diferentes eventos oficiales. .
Así pues, quien habrá de tenernos debidamente informados, será nada menos que Ana Rodríguez, quien tendrá las riendas de la secretaría de prensa para el estado de California. .

MENU